top of page
Magia y devoción (Post para Instagram).png

PAGANISMO EVOLUCIONISTA

144 horas de apagón en la Resonancia Shumann (y sumando)




En el momento de escribir este artículo, las 2 de la mañana en España (CTE), la resonancia Shumann suma 144 horas de apagón en los registros y, parece, no tiene previsiones de cambiar por el momento. Es el periodo de apagón más largo registrado desde que se empezó a compartir la información sobre los cambios en la Resonancia Shumann (a partir de aquí, RS), conocidos desde el 2012, tras el Gran Sextil.


Pero qué significan realmente estos apagones. Al contrario de lo que cabría pensar, la RS no ha dejado de emitir su vibración característica, la frecuencia vibratoria de nuestro planeta, sino que esta se ha elevado tanto que los equipos distribuidos por todo el mundo, encargados de medirla, han superado su capacidad de medición.


Estos equipos, alojados en estado de California, en Estados Unidos, en Hofuf, Arabia Saudita, en Lituania, en Alberta, Canadá, en Northland, Nueva Zelanda, en Hluhlu, Sudáfrica y en Tomsk, Rusia, han sido testados para comprobar que el apagón no se debe a un malfuncionamiento y dan todos información redundante que lo confirma. Además, se encuentran protegidos de perturbaciones tales como tormentas solares, con lo que la medición que hacen es exacta: Solo la frecuencia vibratoria de la Tierra queda registrada y nada más que ella. La Tierra está siendo activada de una manera nunca conocida por nosotros hasta este momento y la activación tiene visos de continuar los próximos días.


Como ya comenté en vídeo, la canalización de Mayo del 2022, el Gran Flash solar ya ha comenzado, así que el aumento en los registros de la RS fuera de las escalas medibles era previsible, pero no deja de ser sorprendente a estos niveles y durante tantas, tantas horas. Además, esta superluna en Piscis que acabamos de vivir, el sábado 12 de Septiembre 2022, intensifica aún más la variación atípica en la RS.


Hablando con amigos y clientes, parece que este apagón se está manifestando de dos maneras (o dos líneas temporales) diferentes: Personas con gran trabajo energético y personal, refieren una gran sensación de tranquilidad y calma y conversaciones intrascendentes con desconocidos y conocidos llenas de amabilidad, educación y relax, en lo que explican como "prepandemia". Además, refieren ciudades "vacías", con pocos peatones, menos tráfico, menos estrés y prisas. Sensaciones de felicidad, de permanencia, de pertenencia a un grupo, de Amor por la vida y alegría por sus propias actividades y sueños, pero también necesidad de descanso, de pequeñas siestas a lo largo del día y antojos de alimentos concretos, como hidratos de carbono, frutas y dulces.


En otra línea, personas con menos intereses espirituales, o ninguno, me han referido discusiones exageradas, reacciones irracionales, de desconocidos y propias, por minucias, sentimientos de ira y de ansiedad, muchas discusiones sobre temas políticos y sociales, pensamientos confusos, incapacidad de argumentar racionalmente o de seguir una línea de pensamiento con facilidad. Niebla mental, incapacidad de dormir, o despertares frecuentes.


Los pilares de la vida espiritual (devoción, meditación, oración) están resultado muy efectivas ante esta reactividad y niebla mental, de las que ya hablé en la canalización de este mes de Septiembre aquí, así otras posibles ayudas para compensar estos cambios que la frecuencia está produciendo, como el uso de nuestra piedra maestra, que también comenté hace poco en este short sobre las energías 5D de Septiembre aquí . Si no conoces tu piedra maestra, que nos armoniza frente a estas faltas de adaptación que producen desequilibrios, estaré encantada de pedirla para ti a los guías en los directos de los viernes en Twitch (canal de Tribu Mamáluna aquí).


Estas diferentes maneras de vivir o reaccionar ante el apagón de la RS no se deben ver como una polarización de nuestro colectivo, sino una señal clara para ayudarnos a transitar mejor en el Gran Flash Solar, marcando los puntos de conflicto en nuestro propio crecimiento, sobre los que tenemos que trabajar con más ahínco y energía, nada más. Verlo de otra manera es solo una trampa más de la Matrix, en mi opinión, que nos hace sentirnos inferiores, solos y aislados. El Gran Flash solar es incómodo, desafiante, en tanto que algo nuevo para todos, y puede ser perturbador, pero es una energía de limpieza de un sistema, el que vivimos en la Tierra ahora mismo, que creo que muchos sentimos que es necesario para todos. Es lógico que adaptarnos a estos cambios, transitar por ellos con más o menos incertidumbre y aprender nuevas herramientas y técnicas que nos los hagan más llevaderos y nos ayuden a la transición, pueda ser estresante y, en ocasiones, agotador, pero no se supone que tengamos que nacer sabidos o que no se nos permita sentirnos cansados, frustrados o tener miedo puntualmenteen el proceso. Porque es eso, un proceso, no un sprint. No se trata de las emociones, sino de qué hacemos con ellas y cómo dejamos que influyan en nuestra experiencia de vida.


Confía en el proceso. Pon lo mejor de tu parte. Ábrete a nuevas ideas, nuevas herramientas, nuevos paradigmas. Solo esforzándonos por ser las mejores versiones de nosotros mismos hacemos que esta existencia en la Tierra merezca realmente la pena y nos llene de las bendiciones que nos fueron prometidas y son NUESTRAS. Mucho Amor, Maeve Madrigal. Sacerdotisa de la Diosa.



Si necesitas más información sobre la Resonancia Shumann y cómo aplicarla a tu propio crecimiento espiritual, tienes una clase audiovisual completa, con bibliografía, información detallada y recursos, dedicada a este tema en la membresía de la página web, El Camino de las Diosas:





 


 

Cuéntame si encuentras este tipo de información de ayuda:


Cuéntame si encuentras este tipo de información de ayuda:

  • No

  • Este tema no me interesa


 


718 visualizaciones3 comentarios

3 Comments


Delia
Delia
Sep 14, 2022

Es brutal el tema del silencio. El otro día lo notaba yo, escuchaba los ruidos habituales, pero me faltaba algo.

Like
Soror Cane
Soror Cane
Sep 14, 2022
Replying to

Sí, una auténtica sensación de vacío. Hablaremos más del tema en un futuro.

Like

Soror Cane
Soror Cane
Sep 12, 2022

Ya van 166 horas.

Like
DSC_0045.JPG

Sobre la autora

Soror Cane

Maeve Madrigal (Soror Cane) es Sacerdotisa de la Diosa desde 2012 y ha dedicado su trayectoria profesional a la divulgación de la Antigua Religión Europea desde una perspectiva evolucionista. Sus producciones audiovisuales, artículos y entrevistas, suman millones de visualizaciones en redes sociales. Con más de 30 años de práctica esotérica a sus espaldas, enseña, guía y oficia en El Camino de Las Diosas En Servicio. Maeve pertenece al Covenant of Hekate y al Temple of Nvit-Isis, es formadora profesional en Autodefensa Psíquica, tarotista y especialista en búsqueda de Misión de Vida.

SOROR CANE NEGRO Y BLANCO REDONDO.png
bottom of page