top of page

LOS SÍNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL




LA FRANJA DE PROTONES

En el año 2012, el planeta Tierra ingresó en el Cinturón de Protones, una franja en el espacio con una fuerte carga eléctrica, por la que transitará durante los próximos 2.000 años. Al mismo tiempo, la orientación de los polos celestes cambió, estando el eje de la Tierra más orientado al espacio exterior y menos a nuestra galaxia, con lo que la radiación de fondo que nos alcanza se incrementó. Otros fenómenos astrológicos, como la gran estrella de David del 2012, no hicieron más que incrementar la vibración que vive el planeta y, con él, sus habitantes.


LA FRECUENCIA SHUMANN

Estos cambios eléctricos, de radiación y vibracionales afectaron y siguen afectando hoy en día al transcurso normal de la vibración Shumann. Pero ¿Qué es la frecuencia Shumann? La frecuencia Shumann es un pulso electromagnético de baja frecuencia, una oleada de energía repentina e intensa que se genera, producida por el propio planeta en respuesta a la radiación de fondo, a la radiación solar y lunar, al cinturón de protones y a otras fuentes de radiación estelares, y que viaja de ida y de vuelta, entre la superficie terrestre y la ionosfera, donde rebota y se multiplica como en una caja de resonancia. De ahí su nombre, frecuencia o resonancia. Fue descubierta por el físico alemán Winfried Schumann, quién descubrió también la resonacia de los rayos. La frecuencia Shumann es fundamental para el desarrollo de la vida en la Tierra, nacemos con ella y nuestro cuerpo y funcionamiento cerebral están adaptados a ella, y su ausencia supone un grave problema de supervivencia para los astronautas en largas misiones espaciales, hasta el punto de que en las naves debe ser reproducida mediante aparatos para evitar enfermedades.




CAMBIOS EN LA VIBRACIÓN HUMANA Y EN EL ADN

La resonancia Shumann fue de 7,83 Hz hasta precisamente el año 2012, a partir del cual empezaron a producirse picos inexplicables de hasta 1000 Hz (!!), relacionados con los cambios del ciclo de radiación solar y otros, y que afectan a la sensación de bienestar de los seres vivos en el planeta, especialmente, a los seres humanos. Los picos más altos y otras alteraciones, como la desaparición momentánea de la resonancia, en ocasiones durante días, empezaron a ocurrir a partir del año 2020. Dado que el cuerpo humano se ha desarrollado y ha evolucionado hasta el modelo actual del homo sapiens de inteligencia elevada con una serie de factores ambientales muy determinados, entre los que se encuentran una resonancia Shumann estable y también muy determinada, así como una radiación solar y de fondo espacial variables en ciclos determinados pero que también han cambiado (especialmente el ciclo solar) estos cambios están a su vez ayudando a la raza humana a evolucionar a un modelo más elevado vibracionalmente: A esto se le conoce como El Despertar o La Ascensión, y trae asociados cambios en el pensamiento, la conciencia y el funcionamiento de nuestro organismo.


LA ADAPTACIÓN DEL CUERPO HUMANO A LOS CAMBIOS AMBIENTALES

El despertar producido por los cambios vibracionales en nuestro medio ambiente es también de tipo físico y se pueden vivir puntualmente como síntomas desagradables, parecidos a los de una crisis curativa, en la que nuestro cuerpo se adapta a las nuevas condiciones del planeta. Dado que las condiciones planetarias vibracionales se encuentran en este momento en cambio, en oleadas, estos síntomas aparecen y desaparecen, dando periodos de descanso, cambio y mejora en nuestra adaptación, mientras se producen los cambios en el ADN necesarios para nuestra adaptación a las nuevas condiciones. Pero los cambios no se producen solo a nivel físico: Nuestro cerebro es fundamentalmente un órgano electromagnético. Cualquier cambio en las condiciones electromagnéticas ambientales le afecta y de una manera natural nuestro organismo tiende a la adaptación al medio, así que el cerebro también sufre cambios, alteraciones y diferentes funcionamientos, alterando los estados de conciencia y de percepción de nuestra realidad.


QUÉ ES EL DESPERTAR ESPIRITUAL

La conciencia humana, nuestro espíritu, está entrelazado con nuestro cuerpo físico y las condiciones ambientales en las que vivimos aquí en la Tierra a través del Alma inmortal. El funcionamiento de nuestro sistema endocrino, de nuestros ciclos circadianos, de nuestra digestión y autocuración de nuestro cuerpo mediante la alimentación son los que influencian y alimentan nuestro propio despertar de nuestra conciencia y el descubrimiento de nuestra pertenencia al gran colectivo humano y, con él, a la divinidad, a través del inconsciente colectivo. Las grandes escuelas esotéricas y las principales religiones del planeta nos han enseñado que a más elevada la vibración en la que vivamos, más cerca estamos de la divinidad y, con ello, más sagrada es nuestra encarnación en la Tierra. Cada escuela, cada religión, cada tradición mágica ha enseñado a sus devotos y adeptos diferentes técnicas para elevar su vibración: Oración, meditación, devoción, ayuno intermitente, ejercicio físico, una moral estoica, tener metas elevadas de vida y el trabajo en servicio a los demás, son las que más se repiten a lo largo de todo el globo, herederas de la sabiduría de nuestros ancestros.



LA ASCENSIÓN

Hoy en día, vivimos un proceso natural y físico de elevación de nuestras vibraciones y, sin esfuerzo, cada vez más y más personas, sean creyentes o no lo sean, se consideren espirituales o no, hayan estado preocupadas antes o no por su espíritu inmortal y su evolución aquí en la Tierra o no, DESPIERTAN DE UNA MANERA NATURAL, conectan con el inconsciente colectivo y se dan cuenta de que, tras el velo de la Matrix, HAY MÁS, MUCHO MÁS. Cuando estas personas, independientemente de su bagaje espiritual, empiezan a poner en práctica las técnicas de elevación de la vibración y de contacto con el Espíritu Universal de las antiguas escuelas y tradiciones esotéricas, se produce una oleada de metamorfosis planetaria general, una masa crítica que empuja al planeta y a toda la raza humana a un siguiente nivel de conciencia. A este proceso, en el que estamos inmersos justo ahora, mientras escribo estas líneas, se le conoce como Great Awakening o Gran Despertar o la Ascensión planetaria.



SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN O EL GRAN DESPERTAR


Puedes descargar, compartir y usar libremente este póster siempre que reconozcas el trabajo de los autores thegreatawakening.com , Maeve Madrigal y tribumamaluna.com



Nos vemos al otro lado del Gran Despertar,

mucho Amor,

Maeve Madrigal

Sacerdotisa de la Diosa

¡Victoria de la luz!


 


Para aprender más sobre la Resonancia Shumann, cómo entenderla, integrarla y usarla en tu propio Despertar Espiritual:


¿Necesitas ayuda con tu Despertar?




Sobre la autora:


Maeve Madrigal es estudiante de esoterismo y Sacerdotisa de la Diosa en El Camino de las Diosas. Es la única practicante española de Braucherei formada por la autora y sacerdotisa wiccana Silver RavenWolf, y ha estudiado con autores como Sheridan Douglas, Mark Stavish y Gustavo Fernández.


Desde el año 2008, escribe sobre espiritualidad, religión y crecimiento personal bajo un punto de vista religioso alternativo en blogs y redes sociales y ha producido contenido audiovisual para plataformas como YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram, Odysee y Twitch sobre conocimiento transpersonal, religión antigua, dioses antiguos europeos y prácticas mágicas, ceremoniales y folclóricas, bajo el nombre Tribu Mamáluna.


Desde 2018, dirige una capacitación para la autoiniciación mágica y el sacerdocio de la Antigua Religión Europea en el S.XXI, El Camino de las Diosas, desde su página web, Tribu Mamáluna.

 

Descubre otro contenido gratuito de Soror Cane y suscríbete a nuestra newsletter, ASTROLÓGICA:




492 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


Tamara Pradas
Tamara Pradas
Feb 23, 2023

Siempre aprendiendo de lo que compartes. Gracias

Like
Soror Cane
Soror Cane
Feb 23, 2023
Replying to

Gracias a ti 🙏♥️

Like
bottom of page