En la sociedad occidental la muerte está siendo convertida en un tabú y la mayor parte de las personas, hoy en día, desconocen todo lo que rodea a la pérdida de un ser querido, hasta que se tienen que enfrentar a ello, con poca o ninguna información práctica y aún menos espiritual.
Nuestras mascotas tras la muerte | Clase grabada
¿Deseas ampliar la información?
Suscríbete a elcaminodelasdiosas.com para seguir leyendo esta entrada exclusiva.
Ay cómo me llena el corazón este vídeo ❤️ Qué maravilla ayudar a la individuación y evolución de un ser querido a través del Amor. Y a los míos no les cabe más amor de tanto amor que les doy!!!
Me acuerdo mucho de mi Atreyu mi amor, siempre en mi corazón, que murió muy trágicamente el 16/1/16 y lo sigo alimentando con mi Amor. Los hijicos que tengo vivos son tres: mi Momo (alma de mi Alma), mi Shitino y Milagro (la gatica de mi padre). Qué verdad que el amor no se divide, se multiplica cuando uno tiene varios hijicos humanos o animales.
Gracias por este vídeo 💖
Muchas graciaa💜
Que video tan lindo, gracias por compartir tu conocimiento, me acorde de todas las mascotas que he tenido y que se han ido ya....solo siento ternura cuando las recuerdo....viendo tu video, me emocione mucho....gracias por este video y por estas sensaciones que nos despiertas con tu trabajo.
Wow Maeve, qué interesante. Ahora me explico algunas cosas. Muchas gracias
Gracias de nuevo por tus vídeos Maeve, una sincronicidad maravillosa, me encanta sentir esa telepatía, no es la primera mascota con la que la siento, me parecía increíble que pensara solo en darle una zanahoria a mi perra y en segundos estuviese a mis pies pidiéndola, que pensara en coger determinado palo y fuera directamente a por el habiendo tantos por el campo, en fin algo realmente divertido, ahora con mi gato, a veces me parece que ha entrado y a los segundos aparece entrando de la misma forma que yo antes había visto, ellos me han enseñado algo de lo oculto y sobre todo a abrir mi corazón y por eso siempre les doy gracias por elegirme, mil beso…