top of page
Magia y devoción (Post para Instagram).png

PAGANISMO EVOLUCIONISTA

(POV) La necesidad de la búsqueda de la belleza y el programa MK ULTRA



EL LEGADO DE LA IIWW

Los procesos de Nuremberg fueron un total de 12 juicios celebrados por las fuerzas aliadas entre Noviembre de 1945 y Octubre de 1946, en los que los oficiales del ejército alemán y miembros cuerpos de seguridad de élite, como los SS y los SS calavera, que habían participado en la Segunda Guerra Mundial defendiendo a Alemania, fueron juzgados y sentenciados por un tribunal internacional. El primero de estos juicios fue el conocido como Juicio a los Doctores: 23 médicos alemanes fueron juzgados por sus actividades en diferentes campos de trabajo y de concentración, por crímenes de guerra, crímenes contra al humanidad, genocidio y guerra de agresión, y fueron sentenciados a penas de cárcel y de muerte, entre otras cosas por realizar experimentos sin el consentimiento informado de los pacientes.


El Doctor Karl-Brant en el Juicio de los Doctores en Nuremberg

DONALD EWEN CAMERON

En este juicio, el estado mental de los acusados fue evaluado por el doctor estadounidense Donald Ewen Cameron. Cameron fue un psiquiatra muy reputado en su tiempo, que alcanzó un nivel de fama y de poder sobre la medicina occidental muy complejo de entender para nosotros hoy en día, en unas décadas además en las que la psiquiatría, el estudio y tratamiento de los trastornos y las enfermedades mentales moderna, se estaban aún fraguando, y cuyas decisiones -más o menos torticeras, dirigidas e interesadas, como veremos- llegan sin duda hasta nuestros día. Presidente de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (1952-1953 y en 1963), y de la Asociación Canadiense de Psiquiatría (1958-1959), también lo fue de la Sociedad de Psiquiatría Biológica (1965) y por último de la Asociación Mundial de Psiquiatría (1961-1966) [1], su influencia y poder sobre instituciones mentales, médicos y psiquiatras, pacientes y público en general, es clave y fundamental para comprender la influencia de los medios de comunicación y, sobre todo, de los dispositivos digitales sobre nuestra mente ¿Te gusta tu teléfono móvil? Sigue leyendo.


El Doctor Donald Ewen Cameron en una intervención televisiva en los 50

LA CIA Y LOS FONDOS REPTILES

En la década de los 50 del siglo pasado, la CIA, una organización gubernamental norteamericana que, sobre el papel, limita sus acciones a fuera del territorio estadounidense, decidió estudiar a fondo e invertir millones de dólares en el conocimiento del cerebro humano de los llamados fondos reptiles, ingentes cantidades de dinero de los presupuestos nacionales sobre los que la organización no debía dar explicaciones ni sobre su uso ni en manos de quién caían (véase décadas después, el Caso Noriega) [2] Los soldados norteamericanos que habían sido hechos prisioneros en la guerra de Corea y habían sido sometidos a tortura, volvieron a casa defendiendo a sus captores y convertidos en auténticos propagandistas del régimen comunista coreano contra el que precisamente habían ido a luchar ¿Cómo había sido esto posible? El poder para doblegar la mente humana que parecía poseer el bloque soviético debía ser también controlado por América.


Joven soldado norteamericano en la guerra de Corea

VIVA EL MÉTODO CIENTÍFICO

Después de unos años en los que la CIA se dedicó por libre a experimentos como la administración a grupos estadounidenses de drogas como el LSD, sin aviso previo y sin su consentimiento (la ironía se cuenta sola, amigos), en la Operación Midnight Climax [3], decidieron que era el momento de llevar sus experimentos de control mental a un ámbito más estructurado y organizado, que les dieran unas conclusiones científicas más serías. Recuerda, lo que hace al Método Científico ser el estádar de oro de la ciencia es que, para ser válido, obliga a que los resultados de cualquier experimento puedan ser repetidos por cualquiera... en cualquier parte.[4]


Uno de los agraciados con estos fondos mágicos y con la protección de la más grande organización de contra inteligencia del mundo libre para hacer lo que quisiera con ellos, cómo quisiera, fue precisamente el psiquiatra evaluador de los nazis en los Juicios de Nuremberg: Cameron. En los tres años conocidos de su colaboración -porque parte de la investigación ha sido desclasificada y puede ser estudiada y documentada, lo que no descarta para nada como veremos que el programa sigue en marcha- la CIA financió el Hospital Psiquiátrico del doctor Cameron en Montreal, conocido como The Allan, con el equivalente a más de 600.000$ de la actualidad. Un lugar de referencia de la nueva psiquiatría moderna al que las personas con problemas de depresión, de comportamiento y sencillamente de ansiedad ingresaban, generalmente de manera voluntaria.


Una de las razones más probables para que la CIA eligiera a Cameron para llevar a cabo los experimentos a los que sometió a estos pacientes y que se conocerían como Operación MK ULTRA, además de por haber podido estudiar algunas de las mentes más complejas de su tiempo, fue, sin duda, la teoría que el psiquiatra esgrimia de que el cerebro humano no se diferenciaba en nada de una computadora, que puede ser programada a voluntad. Para ello, sólo es necesario llevar a la mente de nuevo a un estado infantil, etapa de la vida en que la consciencia, el carácter y los gustos se moldean.



El programa de la CIA MK ULTRA o programa Monarca por doblegar el Alma humana

CORRAMOS UN TUPIDO VELO

Como este artículo trata sobre la necesidad de la búsqueda de la belleza a toda costa (aunque no lo parezca) vamos a saltarnos en general los detalles más escabrosos de los métodos de Cameron para fragmentar la mente de los seres humanos. Sólo diremos que, empezando con métodos tremendamente brutales -de los que la CIA tomó buena nota para crear la tortura militar moderna que vimos aplicada en las guerras del Golfo o en Guantánamo [5]-, fue refinando y perfeccionando el sistema hasta descubrir que el simple visionado de un acontecimiento violento era suficiente en determinados individuos para romper su psique y llevarles a un estado infantil donde pueden ser reprogramados a gusto del controlador.


MK ULTRA BECOMES MONARCH

Aunque muy posiblemente el programa fue creado para la fabricación de asesinos infiltrados que no fueran si quiera conscientes de que habían sido programados y que pudieran ser activados en cualquier momento, estilo El Candidato de Manchuria [6], el profesor Ron Patton, catedrático de Ingeniería de Control y Sistemas Inteligentes [7] e investigador de los documentos desclasificados Monarca, teoriza que, más allá de la reprogramación de los sujetos para convertirlos en simples marionetas, la alusión a la mariposa en este programa vendría de la sensación de mareo o disociación (como la de un vuelo ligero de mariposa) por las que son conocidas ciertas experiencias esotéricas como el viaje astral o de la toma de enteógenos, que nos ponen profundamente en contacto con nuestra alma, y que probablemente se pretendía también "romper" el alma con estos experimentos, especialmente con los electroshocks y la participación de las víctimas en muertes violentas. Este intento de des-espiritualizar al sujeto para que fuera más manejable daría explicación plausible a la utilización también de rituales de corte satánico y simbolista y los sacrificios de sangre durante los experimentos. No en vano, la CIA siempre ha estado muy interesada en el mundo esotérico, más concretamente en el satanismo y la magia negra, con múltiples intentos de convertir los dones psíquicos y extrasensoriales de los Gifted en armas, y con resultados en ocasiones directamente irrisorios, otras perturbadoramente efectivos. [8]


El mentalista y colaborador de la CIA Uri Geller

LA ERA DEL MÓVIL Y LA LIBERTAD DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

La programación Monarca tenía seis niveles:

  1. Alfa: Acondicionamiento general diseñado para mejorar la retención de la memoria, la agudeza visual y la fuerza física. Los ejercicios subdividieron deliberadamente la personalidad del sujeto y enfatizaron la división entre el hemisferio izquierdo y el hemisferio derecho.

  2. Beta: Programación sexual que eliminaría todos los valores morales y eliminaría todas las inhibiciones.

  3. Delta: Programación de fuerzas letales para agentes especiales y fuerzas de élite de las fuerzas armadas. Se condicionó a los sujetos para que no tuvieran miedo, y se implantaron instrucciones subliminales para que el agente se suicidara si era capturado.

  4. Theta: Programación psíquica a través de varios sistemas electrónicos de control mental, implantes cerebrales y dispositivos de telemetría. Los implantes se utilizaron con computadoras muy avanzadas y sistemas de rastreo satelital.

  5. Omega: También conocido como "Código Verde", este nivel implicaba una programación de autodestrucción que hacía que el sujeto/agente se suicidara si se recuperaba demasiada memoria sobre cómo había sido programado en caso de un interrogatorio.

  6. Gamma: Este nivel se activaba dentro de un sujeto/agente cuando surgía una oportunidad en la que la desinformación y el engaño podían ser diseminados con gran ventaja. [9]

No hace falta ser Albert Einstein para ver cómo, de diferentes maneras, estas etapas son hoy implantadas a través de diferentes dispositivos "electrónicos de control mental y telemetría" en la población general.


MIERDA ENLATADA

Una de las maneras más torticeras en que el mal se implanta en la sociedad es, precisamente, a través de su normalización y de la cancelación sistemática de cualquier representación del bien. El Arte, que para los clásicos fuera alimento para el Alma Inmortal, se ha convertido en la sociedad postmoderna en un artificio en el que críticos, galeristas y especialistas varios, deciden que es válido y qué no. De asombrarnos con la estatua del David de Miguel Ángel, hemos pasado a pagar millones por una montón de mierda enlatada, y cualquier intento de defensa de que la caca humana, OBVIAMENTE no es arte porque son excrementos y lol, se ve aplastado por multitud de expertos que se empeñan no sólo en negar lo evidente, sino que te explicarán quieras o no con tono paternalista y condescendiente, que lo que te dicen tus propios sentidos y te habla tu intuición y experiencia, está equivocado, porque tú, querido amigo, no sabes de lo que hablas, eres un inculto y no eres NADIE. Es la falacia del especialista, que niega la verdad y la realidad evidente y se autoproclama en pequeño dios entre los hombres vulgares. Pero qué sabré yo. Toma esta mierda. Come Arte.


Mierda de Manzoni, el inicio del "Arte" conceptual

EL SÍNDROME DE STENDHAL

Pero, quieran ocultarlo o no, quieran fragmentar nuestra mente exponiéndola continuamente al trauma, la fealdad o al horror (o implantado cualquiera de las otras fases del Proyecto Monarca) que normaliza la maldad, la fealdad y la represión, y castiga la divinidad, la belleza y la virtud, a las que tiende naturalmente el Alma Inmortal, lo cierto es que, a poco que la alimentes, tu Alma te habla, ALTO Y CLARO y, una vez que lo ha hecho, no puedes acallarla nunca más.


Aproximadamente cada año unas 20 personas se ponen literalmente enfermas de belleza en contacto con entornos profundamente artísticos y orientados a alimentar el Alma humana, con los sentidos abrumados por las sensaciones que producen en ellas la hermosura sublime del Arte Clásico (nade de caca de artista por aquí)y en un entorno donde la postmodernidad está prácticamente erradicada. Florencia está considerada como la capital del Arte del Mundo, con un 60% de las obras de arte más importantes de la historia en Italia, más de la mitad se acumulan sólo en esta ciudad. [10] El síndrome de Stendhal, que así se llama a esta psicosomatización de un exceso de alimento, de golpe, para el Alma, y que pueden provocar hasta ataques de pánico y palpitaciones, que se produce en Florencia, no es más que el nombre postmoderno que se ha puesto a tu fenómeno conocido desde antiguo: El éxtasis místico. Supongo que hoy en día a Santa Teresa de Jesús se la pondría en antipsicóticos y a San Juan de la Cruz se le darían electroshocks para que "no disfrutaran espiritualmente tanto de nada". Se normal, dijeron, rómpete y mantente roto. Toma esta pastilla.


Esta NO es Lady Gaga.

EL NERVIO ÓPTICO ES EL REY FAMOSO CORDÓN DE PLATA CON EL ALMA

De todos nuestros sentidos, todos evocadores, todos máquinas de viajar en el tiempo hechas de carne y sangre -como la famosa magdalena de Proust [11] bien nos enseña-, el que más fuerza tiene, el que más llena nuestra Alma Inmortal de alegría de lo Divino, es la mirada. Rara vez somos conscientes de lo que realmente significa que nuestro ojo envíe impulsos de luz al cerebro que este traduce en información de todo tipo. No sólo cosas más o menos banales, como los pulsos de luz que conformarán la información de que tenemos delante de nosotros una silla de color marrón en que sentarnos, sino información sobre cuándo sale y se pone el sol, que activará qué hormonas secreta nuestro sistema endocrino y cuándo lo hace, y que determinarán nuestro estado de ánimo, sensación de energía o incluso ganas de comunicarnos con otros seres vivos. Muchas depresiones y síndromes ansiosos son sólo carencia de luz en el cerebro, porque el nervio óptico no la está trasmitiendo. [12]


Esto, que no entendemos qué hace la luz en nuestro cerebro, cómo funciona la luz para determinar nuestra sensación de bienestar o incluso para crear los pensamientos que creemos que son originales y nuestros, cuando no son más que una respuesta, una interpretación biológica de nuestro cerebro a la lumínica del entorno, es especialmente cierto en la era del teléfono móvil y las redes sociales. El Doctor Cameron lo sabía muy bien: En ciertos individuos, sólo es necesario exponer su mirada a actividades violentas, dañinas y dolorosas para fragmentar su mente, hacerla moldeable, convertirlos en una marioneta que, además, no recuerde nada de esto. Los pulsos de luz de los dispositivos digitales, como bien tuvo que reconocer Zukerberg en audiencia en el Congreso de los Estados Unidos, están trasmitiendo la información que tu controlador desea y tu cerebro la está interpretando como ideas propias y leyendo cómo reaccionas a esta reprogramación a través tus movimientos oculares. [13] Curiosamente, todavía no conozco a nadie que haya sufrido un síndrome de Stendhal, un éxtasis místico de goce puro en el autobús mientras procrastina por las redes Meta.


Sin embargo, la visualización de contenido no deseado de violencia extrema se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Como si de un pescador se tratara, los herederos de Cameron ponen en el anzuelo de colores y luces el cebo adecuado (fotos de tu hobby favorito, imágenes de tu inspiración especial, textos de conocimiento que buscas y anhelas) en redes sociales, para clavar luego en tu psique el contenido destructor y fragmentador que necesitan para reprogramar. Luego, nos sorprendernos que cada vez vivimos en sociedades más reactivas e infantilizadas. Eso es de lo trata precisamente el Programa MK ULTRA. Y, como ya sabemos, lleva asociada la destrucción del Alma a través del Programa Monarca.


Un entre con traje

POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA

Podríamos continuar a partir de aquí con mil y una maniobras para mantenernos rotos y enganchados, valientes y obedientes soldados de la mariposa más viajera, pero sólo me gustaría dejar una idea para terminar y para reflexionar: Los especialistas, sí, los mismos de la falacia que nos venden mierda, esgrimen mil y un argumentos para hacernos sentir culpables por no estar al día de las noticias, de cada una de las barbaridades, catástrofes y maldades del mundo, a pesar de que no podemos hacer NADA por evitarlas ni por aliviar algo del sufrimiento del mundo, a parte de sentirnos desempoderarnos -muy conveniente- y olvidarnos de que nuestro vecino también es gente, también sufre y también necesita ayuda urgente -doblemente conveniente-. Pero a ninguno de esos especialistas tan preocupados por culturizarte parece importarle que no hayas leído, probablemente, a Santa Teresa de Jesús. Y si el Arte se supone que es " esa cultura" que tanto te falta para alimentarte, don nadie, y la cultura a devenido en mierda en bote, deberíamos considerar tal vez que la información, que debería ser a su vez alimento para la mente, a devenido en mierda en pulsos de luz y que, para más inri, elegimos nosotros mismos traumatizarnos, fragmentarnos y exponernos cada día más a más y más mierda. Me lo dice mi napia. Me lo dice mi instinto. Me lo dice mi experiencia como ESPECIALISTA.


Así que, como especialista que soy (y esta sí que es una gran ironía, aquí a pequeños dioses podemos jugar todos), déjame decirte una verdad basada: Tienes TODO EL DERECHO DEL MUNDO a apartarte de una vez de la fealdad imperante, del trauma constante del proyecto MK ULTRA que tenemos totalmente normalizado, integrado y a recuperara tu memoria, que a estas alturas probablemente notarás muy tocada, a conectar con la cultura, el gusto estético, la belleza que alimenta el Alma de nuestro pasado, más alineado con nuestra Alma Inmortal, y a hacerlo en un entorno libre de pulsos de luz que reprograman tu cerebro y lo frían, para el beneficio de los oficiales de un ejército que anda entre las sombras, mientras nos manejan como soldados sin consentimiento en batallas que no conocemos, en una guerra que se está llevando a cabo en nuestra mente y cuyo premio es nuestra Alma.


Para ampliar si te apetece, y para alimentar más el coco y quién sabe si el Alma, te dejo dos artículos. Uno sobre la relación entre la estética y la ética, que de esa parece que tampoco andamos sobrados últimamente en este nuevo universo de fealdad enlatada y de comulgar con ruedas de molino enmierdadas:

Y otro para comprender un poco más en síndrome de estrés post traumático, ese que los especialistas (ejem) en redes se empeñan en culpar siempre a alguna figura de autoridad y cariño en tu vida -qué conveniente- pero que siempre pasan por alto analizar su impacto relativo a la manipulación del algoritmo de redes. Muy conveniente igualmente. Aislados. Sin referentes reales. Bombardeados por pulsos de luz y falacias que niegan nuestra intuición sagrada y la sabiduría de los que estuvieron antes que nosotros en este mundo.


Mucho Amor: Maeve.

 

La necesidad de abrazar fuerte, muy fuerte la belleza y alejarnos de la fealdad de este mundo no sólo es un asunto de salud mental y de supervivencia. Es, ahora mismo, casi un imperativo moral.






471 visualizaciones7 comentarios

7 Comments


Pues nada, al lío!

Y muchísimas gracias Maeve, como siempre.



Like
Replying to

Qué maravilla de edición! Que disfrutes!

Like

Isabel
Isabel
Jul 04

Me quedo con esta frase: lo cierto es que, a poco que la alimentes, tu Alma te habla, ALTO Y CLARO y, una vez que lo ha hecho, no puedes acallarla nunca más.

Like
Isabel
Isabel
Jul 06
Replying to

Gracias a ti por escribir tal maravilla, volveré a leerlo. Buen finde! 💙

Like

Lenuska
Lenuska
Jun 30

Brutal este Blog que nos regalas, muy bien hilado es un gusto leerte, engancha mi curiosidad y siento que es así la situación de hoy, suerte los que nos damos y los que se darán cuenta de este casi-perfecto diseño para alejarnos de nosotros mismos y de lo que es bello y justo, ahora voy a leer a Santaolalla con igual curiosidad, gracias Maeve por este Blog!

Like
Replying to

¡Gracias, Lena!

Like
DSC_0045.JPG

Sobre la autora

Soror Cane

Maeve Madrigal (Soror Cane) es Sacerdotisa de la Diosa desde 2012 y ha dedicado su trayectoria profesional a la divulgación de la Antigua Religión Europea desde una perspectiva evolucionista. Sus producciones audiovisuales, artículos y entrevistas, suman millones de visualizaciones en redes sociales. Con más de 30 años de práctica esotérica a sus espaldas, enseña, guía y oficia en El Camino de Las Diosas En Servicio. Maeve pertenece al Covenant of Hekate y al Temple of Nvit-Isis, es formadora profesional en Autodefensa Psíquica, tarotista y especialista en búsqueda de Misión de Vida.

SOROR CANE NEGRO Y BLANCO REDONDO.png
bottom of page