top of page

RITUAL EN ÍNDIGO 2022



Un ritual de ruptura de contratos, vínculos energéticos y juramentos del pasado que ya no están alineados con tú yo presente, siguiendo las enseñanzas de la teosofía.




¡Feliz día, tribalista y feliz equinoccio! Qué mejor manera de celebrar el comienzo del año astrológico este 2022 recordando, sanando y honrando las activaciones energéticas de las que estamos siendo partícipes los seres humanos. En el año 2020, y mientras la Matrix nos mentía, nos manipulaba y nos encerraba en nuestros hogares, se producía una activación sin precedentes de la glándula pineal, un Gran Despertar en masa sin parangón en los últimos siglos. Mucho hablamos en aquel entonces sobre cómo minimizar los efectos de los encierros, que parecían precisamente ideados para evitar por medios físicos y energéticos esta apertura brutal de tercer ojo en millones de seres humanos. Entonces trabajamos, buscamos trucos y enseñanzas tradicionales y modernas para ayudar al Espíritu Universal y a la madre naturaleza en este despertar que nos está siendo concedido. ¿Recuerdas este vídeo en el que hablamos de cómo los encierros, las mascarillas y la falta de sol afectaba a nuestra pineal?



Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, en el planeta empezaron a nacer los llamados niños índigo. Al principio, casos puntuales de niños "especiales", con dones extrasensoriales, tremendamente sensitivos y dotados. Estos nacimientos de índigos llegaron a su cénit en las décadas de los años 70 y 80 del siglo pasado. Un aluvión de nuevas almas centradas en la curación, la empatía psíquica, el contacto extrasensorial con la naturaleza y la conexión con otras esferas, muchos de ellos no sabiendo quiénes eran y por qué son eran diferentes al resto y, por ello, con grandes problemas para gestionarse emocionalmente y entenderse.


Tras los nacimientos de los niños índigo, cientos de miles de sensitivos, émpatas y psíquicos han nacido en el planeta, o son despertados cada día, en este Gran Despertar de la humanidad en la que nos ha tocado participar. Nuestros cultos tradicionales, nuestro folclore mágico, las prácticas sagradas de nuestros ancestros que nos hablaron de lo que estaba por venir, y cómo vivirlo, han sido muchas veces borradas hasta no quedar nada, pero no estamos solos. Seguimos teniendo enseñanzas, rituales y canalizaciones que nos ayudan a reencontrarnos, reconocernos y trabajar para sanarnos a nosotros mismos y a los demás, aportar luz al colectivo y avanzar todos juntos hacia el mundo en el que queremos vivir.

Con este ritual rompemos todos los sellos, compromisos, contratos anteriores al momento vibracional en el que nos encontramos ahora, para ayudarnos a integrar y reconocer que hemos venido con una misión a este mundo y que el camino que nuestra Alma ha elegido merece ser honrado y que no necesitamos el permiso de los demás para vivir plenamente en este mundo y disfrutar de sus dones. Cortamos contratos anteriores, y hacemos un compromiso con nosotros mismos para darnos nuestros tiempos, para darnos nuestros espacios, para no depender de la sanación de los demás para sanar y avanzar nosotros mismos y para permitirnos ser una manifestación en este mundo de la alegría, del Amor y de la abundancia, independientemente de que quienes nos rodean no lo sean.


Características de los adultos índigo

Diferentes

Sueles ser sensitivos y apasionados. Muy empáticos, entienden el entorno y lo que ocurre de maneras diferentes a los demás y reaccionan también de maneras diferentes. Les cuesta adaptarse a entornos deshumanizados.

Mentira y falsedad

Tienen muy desarrollado el sentido de la justicia y no les gustan la mentira y la falsedad de las personas, que detectan con mucha rapidez, incluso allí donde otros no pueden ver nada raro. En parte porque perciben cosas y sienten energías.

Espirituales

Desde muy pequeños tienen un altísimo nivel de consciencia. Sueñan a lo grande y se les ocurren sistemas e ideas innovadoras para conseguir sus metas, siempre respetando a los demás y en concordancia con su corazón. Buscan mejorarse de manera consciente y necesitan entender el mundo. Se acercan intuitivamente a la espiritualidad para conseguirlo.

Psíquicos

Tienen, a veces desde la infancia, alguna habilidad psíquica. Premoniciones, experiencias extracorporales, clariaudiencia o clarividencia suelen predominar en ellos.

Altamente sensibles.

Son personas con una gran sensibilidad emocional. Desde niños, expresan sus sentimientos con naturalidad y el rechazo a su manera inocente de ver las relaciones personales les daña profundamente. Buscan el significado de su existencia y su misión sin descanso.


Es cierto que muchos se podrían sentir reflejados en estas características, pero no todos tienen la sensibilidad aumentada, la necesidad de compartir y la claridad espiritual de los índigos. Estar en un mundo tan diferente y muchas veces espiritualmente poco evolucionado hace sufrir mucho a los índigos, que pueden caer con facilidad en estados de tristeza o depresión. En estos estados, es fácil que, durante nuestro crecimiento, hagamos decretos, nos unamos a grupos, hagamos promesas o participemos en iniciaciones de las que, pasados los años, nos arrepentimos, porque se hayan convertido en drenajes energéticos para nosotros. Todos a lo largo de nuestra vida hemos estado en contacto con personas, entidades, grupos o ideologías con las que creamos vínculos astrales de los que ahora, en el Gran Despertar, con los ojos bien abiertos y entendiendo de otra manera el mundo en el que vivimos, queremos librarnos.


Por qué usamos el rayo índigo

Es el sexto rayo del espectro visible de luz, la clave para el desarrollo de las habilidades psíquicas latentes, que fomenta la conexión consciente con el Espíritu Universal. Pertenece al chakra del tercer ojo, que fue activado en el año 2020 y en cuya asimilación aún trabajamos, junto con el chakra corona, que fue activado en el 2021. Cuando recibimos descargas de información sagrada conocidas como autognosis, no necesitamos que nadie nos las confirme, nuestro chakra corona está abierto y podemos trascender nuestra realidad habitual.

Asociaciones físicas: En su trabajo de sanación, las partes del cuerpo a las que afecta el rayo índigo son: La glándula pineal, el esqueleto, parte inferior del cerebro, ojos y senos nasales. Es el analgésico más potente del espectro del arco iris, elimina la negatividad y alivia el insomnio.

Emocionales y Mentales: Alivia la mente consciente, tranquilizando las emociones, genera comunicación interna, ayuda a enfocar problemas personales: Auto conciencia, auto comprensión y auto conocimiento, y calma la inestabilidad emocional.

Asociaciones Espirituales: Limpia las formas negativas, es un antiséptico astral, favorece la telepatía, la intuición, la clarividencia y la clariaudiencia. Como el índigo domina el misterio y la comprensión, es el rayo de los artistas y creativos, dos de las características más necesitadas en la entrada en la Era de Acuario.


Descarga ahora el PDF con el ritual completo y participa con nosotros en el Segundo Ritual en Índigo Anual de Tribu Mamáluna, este noche del 21 de Marzo, en el Equinoccio, a las 10 de la noche, en el canal de Twitch (suscríbete al canal ahora aquí)


Mucho Amor, Maeve


ritual en índigo
.pdf
Download PDF • 140KB





Bibliografía: Info sobre el rayo índigo de Mª Trinidad Pérez Garcia.


673 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page